¿Cómo puedo acceder al Área Privada del Cliente?
Para acceder al Área Privada del Cliente solo tienes que introducir DNI y contraseña. Si todavía no lo tienes, puedes solicitarlo en la misma página. Recuerda que sólo está permitido el acceso a clientes mayores de 18 años.
¿Cómo puedo darme de alta?
Puedes darte de alta a través de “Quiero registrarme” . Una vez cumplimentados los datos, te enviaremos la contraseña a tu correo electrónico. Por seguridad, la primera vez que accedas te pediremos que la cambies.
¿Qué pasa si no recuerdo mi contraseña?
Puedes recuperar tu contraseña en “¿Has olvidado tu contraseña?” . Si tienes una póliza de salud necesitarás el número que aparece en tu tarjeta Medicard. Si no tienes póliza de salud, puedes solicitarla en registroweb@dkvseguros.es. Te enviaremos la contraseña a través de tu correo electrónico.
¿Qué puedo hacer si tengo dudas para hacer alguna gestión o trámite?

Si durante algún trámite o gestión te surge alguna duda, puedes solicitar ayuda a través de:

  • El apartado de “Contacto” en el encabezado de la página.
  • Llamar al teléfono correspondiente que también aparece en el encabezado.
  • Rellenar un formulario, en el que deberás seleccionar el tema de la consulta (tarjetas, reembolsos, etc…) y una persona especialista en el tema contactará contigo para solucionarlo.
¿Qué puedo hacer en el Área Privada de Cliente?

Dentro del área registrada puedes consultar información de tu póliza y servicios asociados. Además de realizar trámites y gestiones.

A través de Mis pólizas, si eres tomador o titular del seguro, puedes:

  • Consultar datos e información de tus pólizas: coberturas particulares, condicionado general, recibos, copagos, etc. Hacer algunas modificaciones como cambiar cuenta corriente, periodo de pago, datos de contacto, etc.
  • Realizar gestiones: solicitar duplicado de tarjeta, una tarjeta provisional, duplicado de condiciones particulares, un certificado de asistencia en viaje, etc.
  • Acceder al ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos personales de acuerdo a los Derechos Ley de Protección de Datos (ARCO).
  • Enviarnos quejas o reclamaciones que serán gestionadas por Defensa del Cliente de Grupo DKV.

A través de Mis médicos, si eres asegurado de salud, puedes:

  • Consultar el cuadro médico de DKV Seguros y seleccionar tus médicos favoritos
  • Valorar el servicio prestado por cualquier de estos profesionales sanitarios y consultar la puntuación media otorgada, de acuerdo a la valoración de otros pacientes
  • Acceder a la información de los Espacios de Salud DKV: centros médicos y clínicas dentales con la máxima garantía de tratamientos, de calidad y de solvencia.

A través de Mis autorizaciones, si eres asegurado de salud, puedes:

  • Solicitar on-line las autorizaciones necesarias para algunas pruebas diagnósticas o ingresos hospitalarios dentro del cuadro médico de DKV.
  • Consultar el histórico y el estado de todas las autorizaciones que hayas solicitado por web.

Si eres el tomador de la póliza también puedes hacer esta gestión y consulta para tus asegurados (por ejemplo, para tus hijos menores de edad).

A través de Mis reembolsos, si eres tomador o titular de una póliza de reembolso, puedes:

  • Autoliquidar on-line tus facturas, agilizando el periodo de cobro.

El tomador también puede autoliquidar las facturas del resto de asegurados que estén en su póliza de reembolso.

A través de DKV Club Salud y Bienestar puedes:

  • Acceder a servicios de salud y bienestar especialmente seleccionados para clientes de DKV Seguros, a precios inferiores a los de mercado y sin prepago.