¿Cómo puedo acceder al Área del Cliente?
Para acceder al Área del Cliente solo tienes que introducir DNI y contraseña. Si todavía no lo tienes, puedes solicitarlo en la misma página. Recuerda que sólo está permitido el acceso a clientes mayores de 18 años.
¿Cómo puedo darme de alta?
Puedes darte de alta a través de “Quiero registrarme” . Una vez cumplimentados los datos, te enviaremos un correo electrónico desde el que podrás establecer tu contraseña. El correo electrónico al que te lo enviaremos es el que facilitaste en el momento de la contratación. Si no recibes el correo recuerda mirar en la bandeja de correo no deseado o spam.
¿Qué pasa si no recuerdo mi contraseña?
Puedes recuperar tu contraseña en “¿Has olvidado tu contraseña?” . Si tienes una póliza de salud necesitarás completar los datos de validación del formulario, recuerda introducir los mismos datos que facilitaste en el momento de la contratación. Una vez que los hayas introducido, te enviaremos un correo electrónico para que restablezcas la contraseña. Si no recibes el correo recuerda mirar en la bandeja de correo no deseado o spam.
¿Qué puedo hacer si tengo dudas para hacer alguna gestión o trámite?

Si durante algún trámite o gestión te surge alguna duda, puedes solicitar ayuda a través de:

  • El apartado de “Contacto” en el encabezado de la página.
  • Llamar al teléfono correspondiente que también aparece en el encabezado.
  • Rellenar un formulario, en el que deberás seleccionar el tema de la consulta (tarjetas, reembolsos, etc…) y una persona especialista en el tema contactará contigo para solucionarlo.
¿Qué puedo hacer en el Área de Cliente?

Dentro del área registrada puedes consultar información de tu póliza y servicios asociados. Además de realizar trámites y gestiones.

A través de Mis pólizas, si eres tomador o titular del seguro, puedes:

  • Consultar datos e información de tus pólizas: coberturas póliza, condicionado general, recibos, copagos, etc. Hacer algunas modificaciones como cambiar cuenta corriente, periodo de pago, datos de contacto, etc.
  • Realizar gestiones: solicitar duplicado de tarjeta, una tarjeta provisional, duplicado de condiciones particulares, un certificado de asistencia en viaje, etc.
  • Acceder al ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos personales de acuerdo a los Derechos Ley de Protección de Datos (ARCO).
  • Enviarnos quejas o reclamaciones que serán gestionadas por Defensa del Cliente de Grupo DKV.

A través de Mis médicos, si eres asegurado de salud, puedes:

  • Consultar el cuadro médico de DKV Seguros y seleccionar tus médicos favoritos
  • Solicitar tus citas médicas en nuestros Espacios de Salud y centros colaboradores. Y además, consultar todas tus citas pendientes y si lo necesitas, gestionar sus anulaciones.
  • Valorar el servicio prestado por cualquier de estos profesionales sanitarios y consultar la puntuación media otorgada, de acuerdo a la valoración de otros pacientes
  • Acceder a la información de los Espacios de Salud DKV: centros médicos y clínicas dentales con la máxima garantía de tratamientos, de calidad y de solvencia.

A través de Mis autorizaciones, si eres asegurado de salud, puedes:

  • Solicitar on-line las autorizaciones necesarias para algunas pruebas diagnósticas o ingresos hospitalarios dentro del cuadro médico de DKV.
  • Consultar el histórico y el estado de todas las autorizaciones que hayas solicitado por web.

Si eres el tomador de la póliza también puedes hacer esta gestión y consulta para tus asegurados (por ejemplo, para tus hijos menores de edad).

A través de Mis reembolsos, si eres tomador o titular de una póliza de reembolso, puedes:

  • Autoliquidar on-line tus facturas, agilizando el periodo de cobro.

El tomador también puede autoliquidar las facturas del resto de asegurados que estén en su póliza de reembolso.

A través de DKV Club Salud y Bienestar puedes:

  • Acceder a servicios de salud y bienestar especialmente seleccionados para clientes de DKV Seguros, a precios inferiores a los de mercado y sin prepago.